TODO UN EXCITO EL CLÁSICO DE CICLISMO MTB LOS ALCARRIZOS

El Clásico MTB Los Alcarrizos, evento organizado por el grupo Bicimoto MTB fue llevado a cabo este pasado Domingo 6 de agosto saliendo del club Indotel, recorriendo 53 kilómetros llenos de emoción con trillos, caminos y ríos, recorriendo los municipios de : Pedro Brand , Los Alcarrizos y Santo Domingo oeste.

Nuestro objetivo principal es mostrar la verdadera cara del municipio Los Alcarrizos y zonas aledañas, donde hay personas buenas y que le gusta disfrutar de este deporte y a la vez nos animan cada vez que pasamos por sus calles y sectores los cuales nos motivan a seguir dando pedales.  

Al mismo tiempo motivamos a muchos jóvenes y adultos a integrarse a esta actividad deportiva que dicho sea de paso trae consigo muchos benéficos, no solo físicos y/o emocionales sino sociales por qué conoces a muchas personas maravillosas.

Víctor Rojas ciclista experimentado, coordinador del evento y residente en Los Alcarrizos le exhortó a todos los padres que apoyen a sus hijos a este tipo de actividades deportivas ya que son el futuro del mañana.

Víctor Rojas agradeció a los patrocinadores, el Ayuntamiento Los Alcarrizos, Banco BHDLeon, Nelly Rent a Car, Vita Salud, Bicimoto Rojas, ayuntamiento Pedro Brand, Policía Nacional, Defensa Civil , Agua Cool Heaven, Salud Pública , entre otros que desde el inicio de su carrera lo han apoyado y mucho más ahora en esta nueva etapa  donde pone al servicio de la sociedad sus conocimientos para que cómo el otros tengan la oportunidad de vivir estás experiencia que se vive a diario cada vez que se monta Bicicleta.

Les solicitamos a todas las instituciones públicas  y empresas privadas a que apoyen el deporte y destinen un presupuesto justo para que nuestros jóvenes salgan a delante y sean personas de bien en el mañana.