THE GRAVELERS BICYCLE GROUP ACTIVO EN REPÚBLICA DOMINICANA

El grupo de MTB The Gravelers, radicado en Miami, compuesto por latinos, llegó al país la tarde de ayer para participar en el Tour del SufrimientoEl grupo es compuesto por Will Garcia, Stelin Rojas, Oriol Cruzeta y Jeannette Steppan, dominicanos, los Boricuas Mike y Maria Luisa Hoover y Angel Palacio.  

y por la tercera vez participara en el recorrido del Tour del Sufrimiento MTB que toca las ciudades de Jarabacoa, Constanza, San José de Ocoa, concluyendo en Santo Domingo, con mas de 240 kms recorridos y mas de 7000 mts. de ascensos .

 

El Tour de la Esperanza

Previo al TDS ,Los Gravelers, acompañados por Andres Zaglul y Ruben Rodriguez, realizarán por quarta ocasión su Tour de la Esperanza del 23 al 25 de enero.  
Un recorrido en Mountain Bike por parte de la Republica Dominicana en la que llevan juguetes y útiles escolares a niños y niñas de recursos limitados con apoyo de la Fundación Pedal for Hope, ciclistas locales, familiares y amigos.

 
 
En esta ocasión Los Gravelers estarán tocando la comunidades deprimidas del sur profundo: Pedernales, Cabo Rojo, Hoyo de Pelempito el lunes 23; Barahona, Polo, Duvergé el Martes 24 y Paraíso el miercoles 25.  
El jueves 26 estarán moviéndose a Jarabacoa para integrarse el Viernes 27 al Tour del Sufrimiento.  
El Lunes 30 estarán de regreso a Miami.
 
Cualquier grupo o ciclista en particular del Sur Profundo que desee integrarse al Tour de la Esperanza con Los Gravelers, pueden contactar a Andres Zaglul al telefono 809-801-5309.
 
Buena suerte a Los Gravelers y gracias.