SEGUNDA PUNTUABLE CAMPEONATO NACIONAL DE MTB EL HIGÜERO

 Santo Domingo Santo Domingo. ​- Una emocionante carrera se vivió este Domingo 9 de abril donde por segunda vez el ciclista Elite Moisés Selman (Equipo Bicicentro) logró el primer lugar finalizando con un tiempo de 1:36:30 sus 6 vueltas al circuito de 6 kms, entre los trillos y caminos vecinales de la comunidad Amor de Dios, El Higüero, Santo Domingo.

Selman, seguido por el ciclista Kelvin Suriel (BMC) quién mantiene por segunda vez su posición con un tiempo Final de 1:39:26 y Marcos Capellán ocupando el tercer lugar de la categoría con un tiempo de 1:41:54. Jeudy Liranzo (SCE) continúa liderando la categoría Sub 23 con un tiempo de 1:21:33 en 5 vueltas, seguido por Luis Almonte (BMC) 1:23:40 y Jefry Capellán (BMC) 1:26:12.

En la Categoría Sub23 Femenina la Campeona 2016 Ruth Santana (Specialized) toma el primer lugar y asegura una buena puntuación a debatirse en la 3era competencia junto a Gabriella Tejada (Kona) quién finalizó con un tiempo de 1:28:44 en segunda posición, seguida por Vanessa de la Cruz (Ciclón Bike) 1:37:36.

En la categoría Juvenil Steven Polanco (BMC) toma la primera posición con un tiempo de 1:08:55 seguido por Ángel Rodríguez quién se mantuvo muy cerca logrando una segunda posición con un tiempo de 1:9:32 y Jerall Lora 3era posición finalizando en 1:9:56.

Felicitamos a todos los competidores que buscan convertirse en Campeones Nacionales de ciclismo de montaña 2017 de cada una de las 18 categorías que compiten por el mérito.

El evento fue organizado por la Comisión Dominicana de MTB en colaboración con los principales grupos de ciclismo de la ciudad de Santo Domingo y apoyo de la Federación Dominicana de ciclismo, Salud Pública, Promed, Salcedo Cargo Express y Gurabo Nutrition.

La 3era Carrera Puntuable está programada para el Domingo 14 de Mayo en Higüey, La Altagracia.

Ver resultados