SÀNCHEZ-CONTRERAS GANAN PRUEBA MTB EN PAREJA

Santo Domingo   La pareja formada por el 3 veces campeón de la Vuelta Independencia y la experimentada ciclomontañista venezolana Maria Contreras, logró el mejor resultado de la Cat Pareja Mixta Open en ocasión de la 35a Prueba de MTB en Parejas corrida este pasado domingo 11 de noviembre en el parque de MTB del Hiiguero con salida y llegada en el Campo de Polo Sierra Prieta de la referida comunidad.

Sànchez-Contreras necesitó 1h 43m 26s para completar el recorrido de 42 kms, que incluía paso por las comunidades de Amor de Dios, Los Aguacates, El Pedregal, Salamanca, La Cuaba, Los Mameyes, Sabana Mancebo y Mata Gorda. 

Con su desempeño logró superar a la pareja compuesta por los campeones nacionales Jesus Roniel Marte-Gabriela Tejada y a Franmi Rosa-Ruben Abramson que se ubicaron 2do y 3ro; mientras que la 4ta y 5ta posicion fue para Iris Rosario-Lewdy Rosario y Madelin Canela-Franklin Castillo, respectivamente.

La Prueba de MTB en Parejas la organiza Planetbike con el apoyo logístico de Vitasalud,  Schad Logistic, Drink 2 Go, HK Cosmetics, Gomas Chaoyang, Montecci, Agua Dasani, Powerade, Cardnet, Xtreme Sport Wear, Productos Emilio’s, Giant, Scott y Bernie’s Ribs.

Por su parte la pareja Roneivi Marte-Pedro Muñoz, corriendo en la Cat juvenil, no solo ganó en su grupo, sino que hizo el mejor tiempo Overall al cronometrar 1h 38m 13s. 

Se impuso a Steven Polanco-Ronald Mendez y a José Antonio-Isaías Ramirez que lograron la 2da y 3ra plaza, mientras que Andri Ramirez-Franjel Veriguete y la formada por Jeury Hernandez-José Roberto Fernandez tuvieron que conformarze con la 4ta y 5ta posición en el podium.

En la Cat Pareja Master A, Nathaniel Peña-Ivan Garcia salió por la puerta grande al superar a la pareja Felito Rojas-Juan A Vicente. Ian Cohen-Federico Sanabia, Omi Velez-Aglisberto Gonzalez y Melkis Pineda-Iker Esteban se ubicaron 3ro, 4to y 5to respectivamente.  Joan Febles-Luis Ml. Gonzalez dominó la Pareja Master B al imponerse a Arnaldo del Rosario-Welington Perez y a Griselio Gonzalez-Hector de los Santos.  En ese mismo orden entraron Kelvin Castillo -Jorge Alvarez y Jochy Pichardo-Victor Reyes.

 Bernard Charlier Y Esmarlin Rodriguez equipo Bernie's Ribs - Bici RD
Bernard Charlier Y Esmarlin Rodriguez equipo Bernie’s Ribs – Bici RD

Alexis Guzman-Ramón Hurtado fué la mas sobresalientes en la Cat Pareja Master C.  Superó a David López-Rafael Rosario que pasó de 2da y a José E. Hernandez-Michael Taveras que fue 3ra.

En el cuarto y quinto peldaño se ubicaron Angel Hernandez-Joselo Rivas y Roberto Fernandez-M. Hernandez.  En la Cat Padre-Hijo el equipo compuesto por Joel de León-Cristhofer de León superó al compuesto por Gabriel Alonso-Rodrigo Alonso, mientras que  Roberto Marte-Rogers Marte, Luis Ml Rodeiguez-Johan Ml Rodriguez se ubicaron 3ro y 4to respectivamente.

En la cat Pareja Open N2 rompió la formada por Jeico Acevedo-Odis, seguido por Jesús Guzmàn-Eddy Saldaña, Joel Duran-Jhonny Infante, Joey Martí-Gregory Suero y Sócrates Manzueta-Carlos Hernandez, que se ubicaron en ese orden del 2do al 5to peldaño del podium.  En la division de los Pesos Pesados, la Pareja formada por Benito Viñas-Cesar Reyes fue la mejor.  Le siguieron Edward Batista (La Para)-Ramon Torres, Leonte Montero-Steven Garcia y Rodolfo Hernàndez-Pedro Gómez.

En la division de Pareja Paseadores hombres, se impuso la formada por Victor Leger-Eddy Diaz quien cronometró 2h 03m 59s.  Le siguió la Pareja Ariel Aponte-Wilson Hernandez y Fernando Ortiz-Nelson Lora con el 2do y 3er puesto.  Juan Minaya -Ricardo Jimenez entró 4to y Alexis Castillo-Demetrio Cabrera se quedó con la 5ta posición.

Diana Guzmàn-Jorge Marte, corriendo en la Mixta de Paseadores, se alzó con la primera posición. 

Le siguió Bernard Charlier-Esmarlin Rodriguez con el 2do puesto, mientras que José Martí-Patricia Camacho y Agustín Estevez- Angelina Lebrón hicieron el 3er y 4to puesto respectivamente.