PELÍCULAS DE MTB GRATIS POR LOS DÍAS DE LLUVIA

¡Una selección de las mejores películas de MTB que puedes ver gratis online en estos momentos!
El invierno empieza a acercarse al hemisferio norte, así que no hay mejor momento que ahora para disfrutar de algunas de las mejores películas de mountain bike. Olvídate del mal tiempo y disfruta del deporte de la bici con una selección de películas que puedes ver gratis en streaming en Red Bull TV.

Revel in the Chaos

Brandon Semenuk revoluciona el mountain bike. Revel in the Chaos muestra a Brandon yendo más allá del límite. No exageramos cuando decimos que esta película contiene el mejor freestyle que se ha hecho nunca con una bici de montaña.

Not Bad

Aquí se narra una aventura épica. La historia de siete valientes riders provenientes de los cuatro rincones del planeta que se reúnen una ciudad que se encuentra al final del mundo. La historia no tiene ni principio ni final, pero entre medias suceden unas cuantas cosas. Verás peleas de anguilas… Sí, no te mentimos… peleas de anguilas. Así que no te pierdas esta película. ¿Por qué? Porque resume 30 días de payasadas en bici en Nueva Zelanda.
En el reparto se encuentran los siguientes atletas: Brandon Semenuk, Brook Macdonald, Brett Rheeder, Cam McCaul, Andrew Shandro, Rene Wildhaber y Ryan Howard.

Not2Bad

La continuación de Not Bad corre a cargo de Anthill Films. Se trata de una dosis doble de freestyle épico y payasadas en el campo español.
En el reparto se encuentran los siguientes atletas: Rachel Atherton, Brett Rheeder, Cam McCaul, Brandon Semenuk, Ryan ‘R-Dog’ Howard, Casey Brown, y muchos más.

Follow Me

Los cineastas que hicieron Collective, Roam y Seasons presentan un nuevo filme de mountain bike. Follow Me ha sido realizado en alta definición y consigue que el espectador participe en la acción, gracias a unas perspectivas únicas que han hecho famoso al equipo de Anthill Films.

En el reparto participan los siguientes atletas: Sam Hill, Gee Atherton, Darren Berrecloth, Ben Boyko, Brendan Fairclough, Geoff Gulevich, Matt Hunter, Cam McCaul, Brandon Semenuk, Steve Smith, Kurt Sorge y Thomas Vanderham.

Por Faye Brozek – REDBULL