OLIVO CESPEDES SE IMPONEN EN LA PRUEBA ON ROAD EN PAREJA DE REPUBLICA DOMINICANA

Despues de varios dias con lluvia, la naturaleza le dió un domingo con sol y permitió la realización de la 1ra Prueba On Road en Pareja en la que participaron mas de un centenar de ciclistas de diferentes sexo y edades, distribuídos en 10 Categorias.

 Comprendió un recorrido de 52 kms saliendo con el arco de Giant en la Av. Anacaona con Luperón, recorriendo la Circunvalación hasta la Aut Duarte y regresando hasta el Peaje del Higuero en donde estaba la Meta Scott.  El acto de premiación y almuerzo estuvo en la casa Club del Proyecto Vista de Pedregal, a unos 800 mts del Peaje.

La pareja ganadora de la Categoría máxima, Open Masculina, lo fue la formada por Marcos Olivo – Carlos Céspedes, quienes se impusieron sobre Erizon Peña – Bernardino Veras y Mario Beurns – Kevin Veras que entraron 2do y 3ro respectivamente.  

En la Open Femenina Juana Fernandez-July Veras fueron las mas fuerte al doblegar a las nóveles Andrea Pujols-Maria Burova y a la formada por Dileisi Abréu y Lissette Gutierrez.

La Prueba On Road en Pareja es organizada por Planet Bike y contó con la colaboración de Pedialyte y Vitasalud en la cadena de hidratación, asi como con Schad , Nelly Rent Car y Yobel en el Apoyo Logístico, Milano y Emilio’s Hotdog en la alimentación y Drink 2 Go n la identificación de los competidores.

En la Cat Master A los ganadores fueron Francis Tiburcio-Robinson Gonsales, seguido por Felix Rojas-Osvaldo Moreta en 2da posición y Cesar Gonzalez-Raphy Colomé en 3er puesto.  Obed Cabrera-Francisco Castillo fueron los ganadores de la Master B, mientras que Omar Ruiz-Danilo Mirabal y Heggard Lorié-Gabriel Andújar fueron 2do y 3ro respectivamente.   

La Master C la dominó Rafael Tejada-Roberto Rosario seguido por Victor Polanco-Baldemiro Brea, mientras que Stanley Javier-Ramón Adames se conformaron con la 3ra Posición.

Jose Collado-Oscar Rijo salieron victoriosos en la la Cat Recreativa, seguido muy de cerca por Pedro Bretón-Juan Nuñez.  Oscar Contreras-Samuel Tejada ocuparon la parte baja del Podium.  

En la Cat Mixta la pareja formada por Leo Guzmán-Stephany Contreras se impuso en un cerrado sprint a la formada por Juan Joel Cuello-Gabriela Tejada.  Steve Cote-Pilar Gonzalez ocupó la 3ra posición.

En Padre e Hijo, José Frias-Gabriel José Frias superaron a Andres Bouchard-Alex Bouchard.  Eric Huot- Felix Acosta, corrindo en la Cat Pesos Pesados, se impusieron a Eduard Almonte-Orban Miniel, mientras que en la 3ra posición entraron Omar Issa-Cesar Valverde.

El evento concluyó en franca camaraderia en las instalaciones de la Casa Club del Proyecto Vistas del Pedregal, en donde se brindó un almuerzo a los asistentes y se premió con metálico, trofeos y presentes.

Por : Planet Bike