MULTIPLICA LAS OPCIONES DE STRAVA CON LA EXTENSIÓN STRAVISTIX


Stravistix es una extensión para navegadores Chrome y Opera que nos da una enorme cantidad de información adicional

Strava es la red social de ciclistas por excelencia. Su concepto de KOMs y de compartir nuestras actividades ha cambiado la forma en que realizamos deporte. Cada vez son menos lo que resisten la tentación de adentrarse en su comunidad.

Strava cuenta con versiones gratuita y Premium, esta última ofreciendo datos y funciones adicionales. Pero hay una forma de multiplicar las posibilidades del sistema sin tener que pasar por caja. Se llama Stravistix, y es una extensión para navegadores que te dará más información de la que eres capaz de analizar.

Creada por Thomas Champagne, Stravistix se instala en el navegador (Chrome u Opera) y no necesita nada más para empezar a funcionar. Una vez instalado, al entrar en Strava, veremos muchos datos adicionales. Una larga lista de nuevas posibilidades que, además, su desarrollador va aumentando de forma regular.

De entrada recupera el soporte para los mapas de Google Maps (Strava se pasó a los de OSM hace tiempo) abriendo la posibilidad de usar también su función Street View.

También añade unas columnas a la lista de segmentos de cada actividad, de forma que de un vistazo podemos ver el tiempo respecto a nuestro mejor parcial en ese segmento y nuestro mejor parcial de ese año. Una forma rápida de comparar nuestro esfuerzo en un mismo segmento cuando vemos salidas de otros usuarios.

En cuanto a datos adicionales y gráficas, la lista es interminable. Progresión de año a año en tiempo o kilómetros, análisis detallado del esfuerzo en cada segmento, estadísticas anuales de todo tipo, muestra de segmentos cercanos, datos relacionados con la meteorología, acceso a funciones de Strava Labs… una larga lista de posibilidades para mantenernos entretenidos. 

DESCARGAR

 
Por: Esmtb