MONTAR SALTOS DONDE QUIERAS Y DE FORMA SEGURA CON MTB HOPPER


Saltar es una de las acciones más divertidas del MTB. Pero requiere su técnica y su práctica para poder ejecutarla con éxito y seguridad. No es fácil encontrar sitios donde poder hacerlo y aquí es donde entran los creadores de MTB Hopper.

Se trata de una rampa portátil diseñada para riders de mountain bike y BMX y que podremos situar fácilmente en cualquier lugar.

Creada por un grupo de bikers de Lituania que querían mejorar su técnica pero no encontraban lugares donde hacerlo, MTB Hopper nació como una herramienta para conseguir algo que no tenía cerca. Saltos bien montados.

Realizada en madera contrachapada resistente al agua, la rampa portátil MTB Hopper se plega de forma sencilla haciendo que queda con forma de maleta para facilitar su transporte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Plegada queda de una forma que la parte inferior, la que queda por debajo de donde ruedan las bicis, es la que se sitúa en la parte exterior de la “maleta” que forma al plegarse. Ideal para evitar, dentro de lo posible, que manche el llevarla en el coche tras un día de barro.

Uno de los puntos fuertes del sistema es que es totalmente ajustable. Cuenta con 6 puntos de apoyo que le dan una gran estabilidad y 4 de ellos son ajustables en altura. De esta forma podemos configurar rampas con más o menos inclinación para entrenar con diferentes grados de dificultad.

No hace falta herramientas para ajustarla. Su construcción la hace segura para todo tipo de bicicletas.

La rampa de base tiene unas medidas de 600 x 825 x 1750 mm y un peso de 17 kilogramos.

Además, podemos extenderla con un accesorio que la hace más larga y con más inclinación. Pesa 8 kilogramos y sirve para crear auténticos saltos para expertos. 

Por: EsMtb