MOISÉS SELMAN GANA PRIMERA CARRERA DEL CAMPEONATO NACIONAL DOMINICANO DE MTB

El ciclista Dominicano, Moisés Selman (Equipo Bicicentro), ofreció una gran demostración de condiciones y destreza en la Categoría Elite finalizando con un tiempo de 1:45:58. 

La carrera, realizada elDomingo 26 de Marzo, corresponde a la 1ra Puntuable del Campeonato Nacional de MTB, con 7 vueltas en un circuito de 4 kms, con dificultades de obstáculos como escalones, subidas en raíces, descensos fuertes y giros cerrados, en el Completo Deportivo La Barranquita, Santiago.  

Selman, estuvo seguido en todo momento por el ciclista Kelvin Suriel (BMC) con un tiempo Final de 1:50:20, José Rivero (Bicicentro) 3era posición y Franklin Vidal Abreu (BMC) 4ta posición.

Jeudy Liranzo (SCE) en la categoría Sub 23 fue el más destacado con un tiempo de 1:31:34 en 6 vueltas, seguido por Jonas Fermín (Specialized) 1:40:18 y Felix Peralta (Niner) 1:43:25.  Gabriella Tejada (Kona) imponiendo su calidad en la Sub23 Femenina, al superar esta vez a la campeona Ruth Santana (Higuey CT). 

El Juvenil Ángel Rodríguez (Ruteros 28) con 1:27:34  logró imponerse a Jerall Lora 2da posición con un tiempo de 1:29:02. Felicitamos a todos los campeones que recién inician este reto para convertirse en Campeones Nacionales 2017 de cada una de las 18 categorías que compiten por el mérito.

El evento fue organizado por la Comisión Dominicana de MTB con el  apoyo de la Federación Dominicana de ciclismo, el sr. Radhames Espinal (Director provincial de Santiago – MIDEREC),  y la Cruz Roja Dominicana.

La 2da Carrera Puntuable está programada para el Domingo 9 de Abril en la comunidad del Higuero de la ciudad de Santo Domingo.