Mathieu van der Poel será embajador de Canyon los próximos 4 años

athieu van der Poel estará 4 años más compitiendo con Canyon, los mismos que tiene firmado el conjunto Corendon-Circus con la marca de bicicletas alemana
Mathieu van der Poel ha comunicado a través de sus redes sociales que será embajador de Canyon para las próximas 4 temporadas. “Estoy realmente orgulloso de anunciar que he firmado un acuerdo personal con Canyon para los próximos 4 años para ser su embajador. He usado sus bicicletas para montaña y carretera desde 2018 y sólo puedo decir que son las mejores bicicletas que hay” transmitía en el breve comunicado que ha hecho público.

Su actual equipo, el Corendon-Circus, también tiene contrato con Canyon hasta el año 2023, con lo que todo encajaría.

En cualquier caso, la gran incógnita es saber qué hará Mathieu van der Poel tras el año olímpico en el que se centrará en el MTB. Es evidente que con el paso de los años el programa de carretera ganará peso en su dedicación y, también lo es, que el paso lógico sería pasar a un conjunto de mayor nivel.

Aunque Mathieu van der Poel no está siguiendo los pasos más evidentes como lo demuestra su renovación a largo plazo con el propio Corendon Circus, un equipo de categoría Profesional Continental, cuando tenía sobre la mesa ofertas de conjuntos del UCI World Tour.

Van der Poel se encuentra preparando sus siguientes objetivos (que arrancará en Les Gets) en Livigno.