MATHIEU VAN DER POEL ESTRENA SU TEMPORADA DE CARRETERA… ¡GANANDO!

Mathieu van der Poel es imparable. Ha prolongado su racha de victorias en ciclocross compitiendo en carretera. Primera carrera, primera victoria
El equipo Corendon-Circus Cycling Team estrena categoría en este 2019. Este año es conjunto UCI Professional Continental. Se ha reforzado pero su máxima estrella sigue siendo Mathieu van der Poel. El holandés hace apenas unos días que cerraba su temporada de ciclocross con unos números que nadie podía imaginar al inicio de la campaña.


Ha ganado 32 carreras de las 34 que ha disputado. Ha inscrito su nombre en la historia del deporte con logros como vencer en todas las pruebas del Superprestigio.

Es el primer líder del Tour de Antalya tras ganar la primera etapa al sprint

Ahora, ya en temporada de carretera, ha seguido su racha de triunfosMathieu van der Poel ha sido el ganador de la 1ª etapa del Tour de Antalya, prueba UCI de categoría 2.2. Sobre un recorrido de 140 km, el holandés ha sido el más rápido en el sprint masivo en el que se ha decidido la jornada. Recordemos que van der Poel ya ha anunciado que este año se meterá de lleno en las clásicas de carretera.
También lo veremos en XCO, disciplina que quiere seguir practicando hasta los Juegos Olímpicos de Tokio.

Habrá que ver como afecta a su rendimiento una temporada tan cargada y enlazando el ciclocross con la carretera y el mountain bike.

Por: EsMtb