GOOD YEAR PRESENTA SU LÍQUIDO SELLANTE PARA NEUMÁTICOS DE BICICLETA

El primer producto de Good Year, uno de los principales fabricantes de neumáticos para vehículos motorizados del planeta, fue una cubierta de caucho para bicicletas.

Con aquel lanzamiento arrancó la meteórica evolución de una compañía que se alejó del mundo del ciclismo en favor de la industria del motor hasta que a principios de 2018 decidió retornar a sus orígenes presentando una completa gama de neumáticos para bicicletas de Carretera, Gravel y MTB.

Tras el lanzamiento de su colección de cubiertas para bicicletas, Good Year continúa con su estrategia de expansión hacia el segmento ciclista lanzando un nuevo líquido sellante para tubelizar neumáticos.

Bautizado simplemente como Bicycle Tyre Sealant, la compañía presenta un sellante Tubeless formulado para sellar orificios de hasta 6 milímetros de diámetro y para durar hasta 7 meses en el interior de los neumáticos o, en su defecto, 18 meses en el interior de los envases en los que viene presentado.

El nuevo líquido sellante de Good Year se presenta en botellas de 150 mililitros, justo lo suficiente para tubelizar un juego de ruedas de hasta 29×2.4 pulgadas y hasta cuatro ruedas de carretera en medida 700x25c.

El líquido llega al mercado estadounidense con un precio anunciado de 12 us$ por envase.