GARMIN HRM-DUAL, CORREA DE FRECUENCIA CARDÍACA CON CONECTIVIDAD ANT+ Y BLUETOOTH

Garmin introduce en su extenso catálogo de accesorios para deportistas la nueva HRM-Dual, una correa de frecuencia cardíaca (la banda de pecho de toda la vida) que incluye conectividad ANT+ y Bluetooth para ofrecer más opciones de entrenamiento en interiores, exteriores, o incluso online gracias al auge de los e-Sports.

La Garmin HRM-Dual permite recibir datos precisos de frecuencia cardíaca en tiempo real en cualquier dispositivo compatible, ya se trate de ciclocomputadores, de aplicaciones de entrenamiento online como Zwift o Bkool e incluso en los equipos de ejercicio más avanzados de los gimnasios.

Además de una doble conectividad para una mayor polivalencia de uso, el sensor cardíaco incorpora una suave y cómoda correa ajustable y desmontable para lavarla cuando el deportista estime oportuno.

La HRM-Dual de Garmin es resistente al agua y cuenta con una pila que ofrece una autonomía de aproximadamente 3.5 años con un uso medio de 1 hora al día.

La correa tiene un peso declarado de 54.4 gramos y un alcance de hasta 3 metros, a la venta en la tienda online del fabricante y en puntos de venta especializados por un precio recomendado de65 US$.