EVENTO GIRO D’PIRO 2017

El pasado domingo 15  más de trecientos ciclistas iniciaron un recorrido en el pueblo de Las Yayas y luego se dirigieron por los trillos y caminos circundantes, subiendo por la Bija, para seguir hacia la comunidad de Viajama y de ahí a los higos, hasta llegar el firme de piro para hacer la travesía de la cordillera y bajar por Parmarito en Padre las casas, de regresó a Las Yayas cerrando un circuito, donde los espero un rico Buffet, preparado por el Comedor A Pura Leña.

El Grupo Comadreja MTB, se siente sumamente agradecido por el apoyo Recibido en su 1er. evento Giro d’Piro 2017,en el Municipio de Las Yayas de Viajamas, Azua, con la colaboración de la Gobernadora Provincial Sra. Walkiria Feliz y con el Alcalde Municipal Sr. Antonio Soto, los cuales  tomaron el evento como propio y se entregaron trabajando como Comadreja para que todos los invitados se sintieran como en su casa.




Igualmente agradecemos a todos nuestros patrocinadores y en especial a ISM, con sus Productos Kola Real y Cool heaven, a Brugal,  a Cervecería Vegana con sus  Productos, Cerveza Quisqueya y Malta India, a Quirico Desings, a Pizzas Hausess, Columbus Nestwors Dominicana, BiciRD, Viramica-Xterminix, Ferretería Chucha, Repuesto La Figura, Farmacia La Flores; Hermano Recio, Richard Xpresse, al igual que a todos los voluntarios de nuestro Municipio que se integraron como buenos anfitriones para entregar un evento a la altura de los mejores del paí.

Entre los grupos que se dieron cita*¨+: Los Revolucionarios MTB, Rompe Rutas Mtb, 3xtre3mo Mtb, Cacique Mtb, La Pandilla Mtb, Terranautas Mtb, Borrachos Rodantes Mtb, Bicimoto Mtb, Murcielagos Mtb, Lentejas Mtb, Maroteo Mtb, Engomao Mtb, Badboy Mtb, Zona Mtb, Barbaros Mtb, Risitas Mtb, Entrillados Mtb, Adrenalina Mtb, Lo’ingeniero’mtb, Abusadores Mtb,Los Pedaleros Mtb, Mtbamigos Todos, 401bike, Cicleteros Mtb, Pumas Mtb, Pradera Mtb, Ciclo Mtb, Gente Mtb, Killer Mtb, Somos Mtb,Fierillas Mtb,Koro Mtb,Ecobike, Sancritobalense Mtb, Los Caimanes Mtb, Traviesos Mtb, Pajonuses Mtb, Tri Team Sin Cro, Constanza Mtb, Único Mtb, Panic Team, Vela Cabarete, Tre-Bici2.

Los esperamos el próximo año con mejores trillos, ruta mejor señalizadas, mejores abastecimientos con más experiencia y que usted pueda dominar el Giro d’Piro  de manera satisfactoria, contamos con ustedes, tengan la seguridad de que los errores que cometimos serán corregido y lo que estuvo bien lo haremos mucho mejor nos veremos.
El 14/01/2018 será nuestro próximo encuentro.