EL GANADOR DEL TOUR DE FRANCIA, GERAINT THOMAS, VUELVE EN LA RONDA GERMANA

El galés Geraint Thomas, del equipo Sky, volverá a competir oficialmente el próximo 23 de agosto en la Vuelta a Alemania, tras haber de ganado el Tour de Francia el pasado mes de julio.

Thomas, de 32 años, ha optado por la carrera de cuatro días que se disputará entre el 23 y el 26, que comenzará en Coblenza y acabará en Sttutgart.

“He ganado Bayer-Rundfahrt dos veces y realmente disfruto al competir en Alemania. Es un país encantador. Será genial competir en el Tour de Alemania”, dijo Thomas en un comunicado de prensa de la ronda germana.

“Fui a ver a mi entrenador Tim Kerrison después del Tour (de Francia) y fijamos el Tour de Alemania como una gran carrera para hacer mi regreso”, explicó.

Además del equipo Sky, también participarán otros once equipos WorldTour en esta vuelta, como Bora-Hansgrohe y Sunweb de Alemania. También estarán seis equipos de la segunda categoría, así como cuatro equipos continentales alemanes y uno de Luxemburgo.

La Vuelta a Alemania, que vuelve después de diez años, tiene rutas entre las ciudades Coblenza, Stuttgart, Bonn, Trier y Merzig, EFE