DOMINICANA TRIATHLON CLUB PRESENTA LOS DETALLES DEL DUATLÓN OFF ROAD 2017

Santo Domingo, D. N.-  La organización deportiva sin ánimos de lucro Dominicana Triathlon Club anunció la celebración de la cuarta edición de su evento oficial Duatlón Off Road, el cual tendrá lugar el próximo 21 de mayo a las 8:41 de la mañana en un paradisíaco entorno de la zona sur del  país, Playa Puntarena, Baní.

Este año se espera que participen más de 300 atletas en las modalidades de duatlón, relevos y carrera de 10K, siendo esta última en colaboración con el grupo de atletismo Los Fondistas.

El duatlón estará compuesto por 6K de atletismo, 20K en bicicleta y 3K de atletismo para finalizar. Es una ruta demandante que garantiza niveles de adrenalina elevados desde su principio a fin.  Asimismo, se premiarán los tres primeros lugares overall femenino y masculino con  RD$10,000, RD$5,000 y RD3,000 respectivamente.

Dentro de las novedades que ofrece el evento este año se encuentra competencias y exhibiciones de kitesurf, windsurf y wakeboard, lo que permitirá un espectáculo para disfrutar en familia.  Además, habrá discjockey, juegos inflables para los más pequeños, foodtruck y rifas para los atletas participantes.

¨El objetivo de este evento descansa sobre la filosofía Tri que practicamos, a pesar de las adversidades en el camino, la meta nos espera, estará destinado también a ayudar a los más necesitados, teniendo como cada año un contenido social, en esta oportunidad a favor del  Ministerio El Niño Rey de Sabana Buey y el Hogar de Niñas Hijas de La Altagracia, ambos en la provincia Peravia y que trabajan con niños.

Este evento cuenta con el apoyo de vario patrocinadores nacionales e internacionales.