DETALLES DE LA BMC FOURSTROKE DEL EQUIPO ABSOLUT ABSALON PARA LA TEMPORADA 2018

Julien Absalon afronta una temporada 2018 repleta de nuevos retos. El mítico ciclista francés asume el liderazgo de un nuevo equipo de creación propia, el Absolut Absalon, desvinculándose del BMC Racing Team pero no así de las bicicletas de su antiguo patrocinador.

Tanto Absalon como el resto de integrantes de esta recién formada estructura de XCO correrán a los mandos de una BMC Fourstroke bautizada como Absolut Bike.

Fruto de nuevos acuerdos con distintos patrocinadores, la nueva BMC Fourstroke de Absalon y compañía está montada con componentes de SRAM, SR Suntour, FRM, Time, Duke Racing Wheels, KS y Tioga.

La transmisión corre a cargo del grupo SRAM XX1 Eagle de 12 velocidades, con frenos SRAM Level Ultimate a juego. En lo referente a las suspensiones, están firmadas por SR Suntour, con ruedas de carbono de la firma Duke Racing Wheels y neumáticos a juego de Michelin.

La firma italiana FRM también está presente en el manillar y la potencia de la Absolut Bike, que además monta una tija telescópica de KS, un sillín de Tioga y unos pedales automáticos Time.

En lo que respecta a otros accesorios, también se confirma el patrocinio de Polar como proveedor de ciclocomputadores y de Oakley como fabricante de los cascos y gafas de los corredores del Absolut Absalon

Por: Todomountainbike