CONTINÚA ESTE DOMINGO 15 DE ABRIL 2018 EL CLÁSICO MTB DEL HIGÜERO

Muchas expectativas en el ámbito competitivo del Mountain Bike con la continuación del Clásico MTB del Higüero este próximo domingo 15 de abril en el Campo de Polo Sierra Prieta en Santo Domingo . 

Esta 2da fecha del campeonato puntuable promete una lucha feroz por el 1er lugar de la Open masculina con la presencia de sus principales exponentes Gabriel Moureu, Joel Garcia, Ismael Sánchez, Moisés Selman, Kelvin Suriel y José Rivero.

De igual manera los líderes de las Master A1, A2, B y C, Anthony Silverio, Ramón Moronta, Sergio West y Raymond Hernández, deberán trillar fino para mantener sus camisetas de líderes.  En la rama femenina, la líder María Contreras deberá soportar los ataques que viene recibiendo en las últimas semanas de competencias de nuestra campeona nacional Gabriela Tejada.

En la categoría Juvenil se espera candela, cuando Juan Tapia trate de arrebatarle la camiseta de líder al Montrobike Jesús Roniel Marte; Roneivi Marte en la Prejuvenil por el momento se siente cómodo ya que ninguno de los contendores le ofrece resistencia.

En las Categorías Nivel 2, la Open será una carrera muy cerrada por lo equilibrado del Nivel y se espera que Jesús Guzmán, quien encabeza la categoría, mantenga su posición. 

En la Master A1 y A2 los lideres Luis José Castillo y Kelvin Castillo deberán emplearse a fondo para no ser relegados de su posición ante la fortaleza exhibida últimamente por otros corredores que le acompañaran.

Nuevos integrantes en la Cat Pesos Pesados le pondrán sazón a esta categoría.  Su líder Cesar Reyes no puede perder de vistas es los nuevos participante si desea mantenerse en su posición.

El circuito de 23 kms anterior se mantiene, con salida y llegada en el Campo de Sierra Prieta a partir de las 9:30 am del domingo.  Las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado al medio dia.  Informacion adicional al wasap 809-371-3028.