BRYTON 15, EL GPS MÁS PEQUEÑO DE LA MARCA CON HASTA 16 HORAS DE AUTONOMÍA

El GPS Bryton 15 destaca por el uso del sistema GNSS para trabajar con los satélites

Bryton acaba de presentar su nuevo GPS Rider 15. Un GPS para ciclismo se caracteriza por una pantalla de 2″ de alto contraste mejorada, la cual admite hasta 30 funciones de datos en tiempo real. Disfruta de 16 horas de autonomía, notificaciones inteligentes y de receptor GNSS incorporado.

Se trata de un modelo de medidas y peso contenido con el que poder grabar nuestras salidas y compartirlas en redes sociales como Strava de forma cómoda y rápida.

Por su aspecto, diseño y facilidad de funcionamiento el GPS Bryton Rider 15 recuerda a los ciclocomputadores tradicionales. Uno de los puntos clave de su construcción es que han incorporado el sistema Full GNSS.

Se trata del sistema más potente y preciso para fijar nuestra posición, puesto que es compatible con los sistemas de posicionamiento Glonass (Rusia), BDS (China), Galileo (Europa) y QZSS (Japón). Con ello tendremos una cobertura total en cualquier situación, sobre todo en entornos cerrados como bosques o entre edificios. Además, la puesta en marcha del GPS Bryton 15 es más rápida gracias a ello.

16 horas de autonomía y posibilidad de cargarlo con baterías externas mientras sigue grabando

En cuanto a las funciones de posición, disponemos de un modo brújula y otro modo mapa que nos ayuda con una flecha que apunta hacia nuestro destino.

Por lo que se refiere a su configuración, su sistema de páginas (pantallas) es totalmente personalizable y podemos escoger qué datos se muestran de las 30 funciones disponibles en cada posición de la misma.

El Rider 15 viene con el barómetro integrado y muestra datos de altitud relativa completos para la ubicación actual, permitiendo observar la diferencia de altitud – temperatura y realizar ajustes en consecuencia.

Usa una batería de 3000mAH para lograr hasta 16 horas de autonomía y admite el uso de baterías externas, lo que permite cargarlo mientras estamos en modo grabación. Gracias a su conectividad Bluetooth podremos recibir las notificaciones del móvil en nuestro GPS Bryton 15. Llamadas, mensajes y otro tipo de notificaciones sin tener que mirar el móvil.

Sobre la pantalla, es retroiluminada y cambia su luminosidad en función de la hora que es, para poder montar en cualquier momento sabiendo que veremos los datos sin problemas.

El GPS Bryton 15 guarda sus ficheros en formato FIT y se puede sincronizar con su aplicación para móviles de cara a subir las actividades a plataformas como Strava, TrainingPeaks y Selfloops.

Se vende en dos packs. Por un lado el que sólo incluye el GPS, por 70 us$, y por otro, un pack con soporte y sensor de cadencia por 90 us$.

Mas Información