ZWIFT: LA NUEVA FORMA DE ENTRENAR

 

¿Qué es Zwift?

Zwift es un programa de fitness llamado a revolucionar el entrenamiento ciclista en interiores, ya que permite disfrutar de un recorrido en bicicleta interactivo y en tiempo real con cualquier persona del mundo precisando solo de un ordenador y una conexión a internet.

El programa Zwift, creado por dos amantes del ciclismo y los videojuegos, se ha desarrollado en colaboración con Strava, lo que nos permite conocer multitud de datos de nuestras carreras virtuales: desde la velocidad hasta, la fuerza o las pulsaciones.

Zwift, una experiencia útil y divertida

Zwift permite entrenar en casa saliendo de la monotonía, disfrutando de paisajes y, en definitiva, esquivando en cierto modo el aburrimiento, algo sin duda útil a la hora de sumar las horas de entrenamiento necesarias.

Pero Zwift es mucho más que eso: puede ser la herramienta que cumpla los sueños de cientos de ciclistas frustrados o aficionados que sueñan con competir en pruebas junto a sus ídolos pero que, por unas u otras circunstancias, nunca lo han logrado.

El programa simula carreras en tiempo real, otorgando premios como el maillot de la montaña o el de mejor sprinter, motivaciones increíbles que te trasladarán por un momento al mundo profesional y te permitirán poner a prueba tus capacidades frente a las de miles de ciclistas del mundo entero.

Todo sin salir del salón de tu casa y, hasta final de año, gratis para los miembros Strava Premium.

Zwift,  ha anunciado que amplía su periodo gratuito de prueba para los miembros Strava Premium hasta el final del presente año 2016.

La ampliación incluye a todos los miembros Strava Premium

Incluso los usuarios Strava Premium que ya hayan agotado los dos meses iniciales, podrán seguir disfrutando de Zwift hasta el 2017.

Por supuesto, aquellos que todavía no lo hayan probado están a tiempo de hacerlo tras un sencillo registro.

Suscribete a Zwift