TINKOV CRITICA E INSULTA A CONTADOR

Oleg Tinkov, patrón del equipo Tinkoff de Alberto Contador, ha arremetido contra el ciclista español en una entrevista publicada en la web ‘Cyclingnews.com’.

El ruso asegura en estas líneas que no tenía buena relación con Alberto, que ningún corredor de la escuadra tenía relación con él e incluso le reprochó sus caídas en el pasado Tour de Francia.

La relación entre Oleg Tinkov y Alberto Contador no ha acabado nada bien, si es que alguna vez existió entre el propietario del equipo Tinkoff y el ciclista madrileño.

Hace dos años, el magnate ruso ya criticó a Alberto por no ganar el Tour de Francia en sus redes sociales, algo que quedó ahí y no tuvo mucho más recorrido.

Pero desde que Tinkov se hiciera cargo del equipo, las duras palabras contra el ciclista español reflejan esa tensión interna y esa complicada coexistencia.

En una entrevista en el portal ‘Cyclingnews’, Tinkov arremete así de contundente contra Alberto Contador:

“Para ser sincero me he llevado mucho peor con Alberto Contador (que con Peter Sagan).

De hecho, no tengo relación con él.

Le respeto por su pasado como corredor, pero es alguien que nunca me ha gustado. No me gusta. Incluso en el equipo, la mayor parte de los corredores no le quieren.
Terminó teniendo mala relación con casi todos, excepto con su pequeño grupo de españoles. “

“Estoy seguro de que llevará mal ambiente al Trek”

“Creo que Alberto debería dejar de correr porque ya no es tan fuerte. Él es un gran campeón y debería dejarlo ahora. Creo que va a convertirse en un pato cojo. Va a parecer estúpido. “

“En la Vuelta fue superado por cuatro o cinco corredores, el año que viene estará entre los 20 mejores. No creo que vuelva a ganar ninguna otra grande. Debería olvidarlo y dejarlo.”

“Estoy enfadado porque no hemos ganado la clasificación World Tour porque cuando no se cae, está enfermo o abandona.

No corrió Lombardía y no sé si no corrió a propósito, pero no me gusta. Es mierda.

Por el dinero que gana, eso no debería pasar.

Valverde estaba enfermo tres días antes, pero fue a Lombardía y terminó en el ‘top ten’. Éso es clase.”

“Nunca quiere beber champán y siempre tiene cuidado con lo que come porque siempre está pensando en ganar el Tour de Francia en julio. Eso fue lo que pasó en noviembre del año pasado en Moscú.

Es una actitud estúpida, es por lo que no para de caerse, está demasiado obsesionado.

Los chicos que siempre están serios son aburridos. Que les den. Son aburridos y su vida es terrible.”

  • Johan

    Bien arrogante el ruso !!