¡SAM HILL SE PASA AL CROSS COUNTRY!

“Así que acabo de correr mi primer maratón de la vida de 100 km, la clásica Dwellingup 100”. Éstas eran las primeras palabras de Sam Hill después de terminar la dura carrera de cross country.
Después de unas últimas temporadas alejado de las posiciones que un nombre como el suyo había estado, hace unos meses decidió abandonar, por el momento, el descenso y centrarse en otras cosas. De hecho, está centrando todos sus esfuerzos en el enduro y las Enduro World Series donde ha cosechado algunos buenos resultados. Pero eso no quita que siga un buen entreno y que se lo quiera pasar bien con retos como la Dwelljngup 100 de Perth,su Australia natal.
A pesar de contar con corredores de renombre, Sam consiguió una meritoria 7ª posición final en su categoría y 13ª de la general lo que demuestra que tan mal no está.Sam Hill

Explicó que “empecé a sentirme bien a medida que iba avanzando la carrera a pesar que en el quilómetro 15 se me habían escapado los de delante. me propuse acabar en menos de 5 horas y al final hice 4 horas y 38 minutos.
Estoy muy contento con mi resultado y también que la carrera ha terminado. Fue un gran día de bici y un valioso entrenamiento de cara a las dos últimas rondas de las Enduro World Series”. A ver cómo le va este mismo fin de semana en Francia. Síguelo en: www.enduroworldseries.com