PETER SAGAN COMO ROCKY BALBOA

El mítico personaje interpretado por Sylvester Stallone, Rocky Balboa, es un boxeador cuyoentrenamiento es muy sui generis (algo que parece irle al pelo a Peter Sagan) y si en las primeras entregas de la saga, a Rocky se le veía entrenando golpeando grandes trozos de carne es en Rochy IV donde utiliza un ambiente de montaña para entrenar.

Peter Sagan – La vida es como una película…a veces dulce, a veces difícil. Recuerda que eres el personaje principal de tu vida y estás filmando tu historia ahora mismo.

El ciclista eslovaco, ya había demostrado su afición por las películas de Hollywood al re interpretar algunos pasajes del musical Grease, pero esta vez ha querido meterse en la piel de todo un campeón de los pesos pesados.

En el vídeo podemos ver cómo Peter Sagan. ataviado con la indumentaria típica de un leñador de montaña, entrena corriendo por la montaña, con un árbol sobre sus hombros, cortando troncos con un hacha o escalando escarpadas laderas de arena y piedra.

Obviamente el vídeo forma parte de una campaña comercial en la que se promociona una marca de alimentación orgánica y natural y en la que Sagan lleva confiando desde hace unos cuantos años.


About these ads