LA NUEVA XC PARA MUJERES DE SPECIALIZED

Las últimas semanas han venido cargadas de novedades en cuanto a equipamiento y nuevos modelos de las grandes marcas. La última novedad es la hermana de la Specialized S-Works Epic HT World Cup. De su versión específica de mujer, la Specialized S-Works Epic HT World Cup Women hablamos hoy en Brújula Bike.

Specialized

Una bici de alta gama

Se trata de una Specialized que pasará inmediatamente a componer uno de los lugares de honor en el catálogo de la marca americana, un modelo indicado para bikers expertas que deseen hacerse con una bici insuperable en prestaciones y ligereza, al menos entre las hardtrail específicas para el género femenino.

Características de la nueva XC para mujeres de Specialized

La Specialized S-Works Epic HT World Cup Women emplea los mejores materiales del mercado, para ofrecer un producto fiable, eficaz y con unas prestaciones insuperables. Monta una horquilla Rock Shox SID World Cup más liviana de lo habitual, al estar hecha específicamente para mujeres. Destaca el sillín, también específico para féminas, un Body Geometry Myth Expert Thin, las ruedas Roval Control SL, las llantas de titanio y los neumáticos Fast Track.