JOLANDA NEFF CORRERÁ POR EL KROSS RACING TEAM

Hace pocos días se conocía el ranking mundial UCI 2016 y en el primer puesto relucía el nombre de Jolanda Neff. Esta joven suiza de 23 años, dos veces campeona del mundo en 2014 y 2015, aún no tenía equipo para la próxima temporada pero acaba de anunciarse que formará parte del Kross Racing Team.

Jolanda Neff y el Kross Racing Team

Jolanda Neff ha declarado está muy contenta con el nuevo equipo donde coincidirá de con ciclistas que ya fueron compañeros para ella como Maja Wloszczowska y Fabian Giger, y de los que asegura sólo tener buenos recuerdo.

Además, los componentes técnicos del equipo como el mecánico, fotógrafo, fisioterapeuta y el director son muy profesionales y le ayudarán a progresar como ciclista de mtb , dice la propia Jolanda Neff.

 

El responsable de marketing de Kross, Arek Trzciński, ha manifestado que el ingreso de Jolanda Neff al Kross Racing Team supone un hecho importante para la marca que impulsará aún más su rápido crecimiento.

jolanda

La actual medalla de plata en los JJ.OO, Maja Wloszczowska, actualmente se encuentra descansando para afrontar la pretemporada pero eso no le ha impedido opinar sobre el nuevo fichaje de su equipo. Para Maja, Jolanda Neff es la ciclista con más talento que ha conocido y en cuanto adquiera un poco más de experiencia será insuperable.

 

Jolanda Neff, la Kross Level B+ y el desarrollo conjunto

La nueva mtb de Jolanda Neff será la hartdtail Kross Level B+, fabricada en carbono pesa tan solo 7,9 kg.

Con esta bici Maja Wloszczowska consiguió llevarse la medalla de plata en los JJ.OO de Río de Janeiro y ella misma participó en el desarrollo de la bici durante los 2 años anteriores. Esta misma función recaerá a partir de ahora también en Jolanda Neff donde además de competir trabajará con el Kross Racing Team en la prueba y desarrollo de nuevos productos y bicicletas.

Fuente: Ignacio Brujola Bike