EL ESPANOL ION IZAGUIRRE FICHA POR EL BAHRAIN-MERIDA

El español Ion Izaguirre ha fichado para las dos próximas temporadas por el nuevo equipo ciclista Bahrain-Merida, informa la escuadra en un comunicado.

El corredor guipuzcoano, de 27 años, profesional desde finales de la temporada 2009 con el Orbea, militó posteriormente en el Euskaltel Euskadi y desde 2014 en Movistar.

En su palmarés figura una victoria de etapa en el Giro de Italia 2012, el campeonato de España en ruta 2014 y contrarreloj en 2016 y otra en el Tour de Francia de este año, entre otros logros.

“Es un gran reto para mí y estoy deseando trabajar con mis nuevos compañeros para alcanzar nuevas metas”

“Desde el día en que supe que estaban interesados en mí, y al ver que el equipo estaba ganando fuerza, me empezó a gustar la idea de pertenecer a este equipo.

Es un gran reto para mí y estoy deseando trabajar con mis nuevos compañeros para alcanzar nuevas metas”, señala Izaguirre.

Mientras, Brent Copeland, director general de Bahrain Merida, ensalza el fichaje del español, quien a su juicio refuerza el grupo para las grandes carreras así como para pruebas de un día, así como entiende que aún tiene “un margen de mejora” que puede rubricarla en esta nueva estructura.

About these ads