¡EL CICLISMO MEJORA TU VIDA SEXUAL ! DESCUBRE PORQUE

Todos sabemos que el ciclismo tiene consecuencias beneficiosas directas sobre nuestra salud, ayuda a mantener un estado de ánimo positivo o que sus valores de esfuerzo y dedicación fomenta el espíritu de superación. Pero, ¿puede afectar a nuestra vida sexual, incluso mejorarla? La respuesta es sí, y aquí tienes 5 razones que lo sostienen.

5 razones por las que el ciclismo mejorará tu vida sexual

La primera y obvia razón es que el ciclismo te mantendrá en un estado de forma óptimo, y por lo tanto físicamente atractivo.
Esto tiene varias consecuencias directas: la primera sobre tu propia autoestima, la seguridad en uno mismo, algo que todos detectamos y valoramos; la segunda sobre la forma en que nos vea la persona, sea o no del sexo opuesto, a la que pretendamos atraer, ya que aunque el físico no sea lo más importante siempre es una forma de llamar la atención en primera instancia.
Consecuencia de esta es la segunda. Múltiples estudios afirman que las personas que practican deporte con regularidad y se mantienen en buena forma tienen un mayor deseo sexual que los que no.
Del mismo modo que la marihuana o el alcohol, el ejercicio físico libera en nuestro cuerpo agentes químicos que relajan y desestresan, algo importante para los que se les acelere el pulso en una primera cita, y, también, aumenta nuestra apetencia sexual.
Además, según un estudio dirigido por la psicólogo clínica americana Linda de Vallers, eleva en el sexo femenino las posibilidades de alcanzar el orgasmo.
El ciclismo también es un factor determinante para mantener nuestro corazón sano y, en consecuencia un correcto flujo sanguíneo. Ambos son factores determinantes para mantener, especialmente conforme se van sumando años, una vida sexual constante, sana y segura.




Al principio hemos hablado de las relaciones sociales, de amistad, que forja la bicicleta. ¿Quién no tiene varios buenos amigos entre su grupeta habitual? Pues del mismo modo podrías encontrar a tu pareja entre cuadros y ruedas, no sería la tuya la primera ni la última pareja forjada en esas circunstancias. Y es que, ¿qué mejor manera de iniciar una relación que conocerse compartiendo la misma pasión?

¿Se te ocurre alguna otra manera en la que el ciclismo puede ayudar de una u otra manera a mejorar tu vida sexual?
¿Conoces alguna bonita historia de amor que haya nacido o se haya forjado gracias al ciclismo?  ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

 

Por: Brujulabike
About these ads