DOPAJE, DROGAS Y PROSTITUTAS: REVELACIONES DEL EX CICLISTA THOMAS DEKKER

El holandés Thomas Dekker ha sido el último de los ex ciclistas que se han lanzado a contar sus problemas con el dopaje mediante un libro autobiográfico.

“El doping estaba por todas partes, en nuestro equipo, en otros equipos.“

El antiguo corredor del equipo Rabobank desvela en este escrito titulado “Thomas Dekker, mi lucha” no sólo qué métodos utilizaba, sino también confesiones mucho más personales como su relación con prostitutas.

El nuevo libro autobiográfico de Thomas Dekker, exciclista que llegó a cumplir una sanción por dopaje, no ha escandalizado tanto como cabría esperarse por sus revelaciones sobre el uso del doping en sus años como ciclista profesional.
Los grandes titulares se los ha llevado sus confesiones de sus relaciones con prostitutas antes de la disputa del Tour de Francia de 2007.

En un pasaje del libro relata como tanto él como su entonces compañero, Michael Boogerd, contrataron los servicios de dos prostitutas de la Europa del Este antes de que arrancara el Tour de Francia de 2007 en Londres a través de Internet: .“Nos quedamos un poco decepcionados. Eran mucho menos guapas que en las fotos en la web”.

 Respecto al dopaje dentro de su equipo, reveló: “El doping estaba por todas partes, en nuestro equipo, en otros equipos. Cortisona, bolsas de sangre, pastillas para dormir. Si uno está rodeado constantemente del absurdo, piensa que es normal”.

“Tomábamos cortisona todos los días. No sé realmente para qué o contra qué. Pero en las carreras podías mantener mayores esfuerzos. Para eso teníamos permisos excepcionales”, relata el holandés.

Por Eurosport