CONTADOR: ”SI GANO EL TOUR DE FRANCIA 2017 ME RETIRO”

 Alberto Contador señaló en una entrevista a ‘The Cycling Podcast’ que si acaba ganando el Tour de Francia de 2017, ese escenario sería el idóneo para su retirada definitiva del ciclismo profesional.

“Creo que si gano el Tour, será el mejor momento para retirarme del ciclismo”

El corredor español, que ha estado entrenando en Gran Canaria junto a sus equipos de formación, ya piensa en la próxima temporada y en su máximo objetivo.

“Creo que si gano el Tour, será el mejor momento para retirarme del ciclismo”, dijo Alberto Contador al programa ‘Cycling Podcast’.
Una declaración de intenciones de cara a su retirada final que, en teoría y tal y como anunció hace meses, ya debería haberse producido. Pero el ciclista madrileño reflexiona en esta entrevista por qué no tomó finalmente esta decisión.

El objetivo no es otro que ganar la próxima ronda gala: “El Tour es la carrera más importante del mundo, la carrera que más impacto tiene para los espónsors y para la gente, es la prueba que cambia tu vida cuando la ganas por primera vez”, asegura Contador.

ALBERTO CONTADOR

Sobre su cambio de opinión, asegura: “Mi nivel es alto.
En las concentraciones es el mismo o incluso mejor a veces que el de antes. Ahora con los vatios puedes comparar tu nivel con respecto al de años anteriores y después porque toda la gente me preguntaba constantemente: ¿Por qué te retiras? La tercera, me apasiona mi trabajo y disfruto en las carreras.
oCuando decidí continuar estaba claro que la misión era tratar de ganar el Tour de Francia. Se fue madurando la decisión y tras la Vuelta al País Vasco, opté por continuar”.

Fuente: Eurosport
About these ads