CAMPEONATO NACIONAL DE MOUNTAINBIKE INFANTIL 2016

Lugar: Parque Mirador del Este, Santo Domingo Este.

Hora de inicio: 8:30 am

Fecha: Domingo 20 de Noviembre 2016

Organiza: Comisión Dominicana de Mountainbike

Categorías: 

  • Infantil A – 12 a 13 años
  • Infantil B – 10 a 11 años
  • Infantil C – 7 a 9 años
  • Infantil D – 5 a 6 años

**Premiación a los primeros 5 lugares de cada categoría.

 

**La división por género dependerá de la cantidad de inscritos, se abre una categoría femenina si tenemos más de 4 niñas por grupo de edad el día del evento.

Inscripción:

El monto de inscripción es de RD$350 p/p

Tendremos medallas y premios para los primeros 5 lugares de cada categoría.

Link de inscripción: https://www.webscorer.com/register?raceid=84520&owner=1

Confirmación de inscripción: Pago a la cuenta 795257518 del Banco Popular Dominicano a nombre de Hatuey Tavarez y Alberto Guzmán, Enviar comprobante de pago al correo [email protected].

Colaboradores:

Tenemos un programa de reclutamiento de nuevos niños, para esto invitamos a colaboradores (Atletas con experiencia -Preferiblemente Masters) a acercarse a nosotros para ayudar con entrenamientos y orientación a los niños que nunca han competido antes, también pueden hacerse cargo de la preparación de niños de escasos recursos con cascos, bicicletas, mecánica o pago del evento.

También, estamos abiertos a recibir colaboradores para el orden y la asistencia durante el evento, para cualquiera de estos casos el procedimiento sería escribir a [email protected]

 

Para competir es necesario asistir con un adulto a la competencia, no se aceptarán niños en pista sin la presencia de un tutor autorizado en el evento.

El evento requiere Casco Protector, una bicicleta en condiciones para terreno irregular, competidores con ropa adecuada (no jeans, no franelas) y permiso de los padres.

La cantidad de vueltas por categoría, Premios específicos y más detalles importantes sobre este evento serán publicados vía Facebook y envíanos por correo electrónico a los inscritos.